Translate

Seguidores

domingo, 6 de abril de 2014

008


Sus teclas negras. Ellas tienen la culpa de mi estado anímico. Puedo oírlas, puedo percibir como estropean su melodía, aquella que me pertenece. Un error, un fallo que amarga algo armónico. Un tono grave que se confunde con las tristezas que camuflan cada una de sus notas.


Sus palabras rítmicas. Completan sus pensamientos. Aunque no estoy segura de que se trate de eso, si algo puede hacer el ser humano, es mentir. Pero no, las notas no mienten. Puedes pronunciar cualquier cosa, puedes intentar ocultar la nostalgia, que no hay nada que disfrazar si de tus ojos desbordan las lágrimas.


Su elegancia. Responsable de la belleza oculta de esta canción. Culpable de mi necesidad de desahogo, de estas ganas de llorar, y mostrar que, en la parte más profunda, es lo que siento. Causante de que al tiempo, el corazón me esté dando un vuelco.


Su ritmo acompasado. La base de su funcionamiento. La razón que te mantiene atento. La escusa que aún te ata, y que te obliga a retener cada movimiento que realicen los dedos del maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario