Translate

Seguidores

martes, 30 de septiembre de 2014

Toute femme élégante est cliente du printemps


La poca dignidad que te quedaba yacía entonces en mis manos, casi sin vida, ahogándose en lo que la patética fuerza de mis dedos lo consumía y reducía a polvo. Recuerdo mirarte, mientras mi soplo de desdén enviaba tus restos allí donde los llevase el viento.
Allí donde el fuego es juego entre nosotros, donde las chispas se difunden en el odio que te siento... y tú ahora me sientes. Cerca. O lejos, dependiendo del ansia de matarme que te haya despertado esta mañana.
Matarme en serio, o quizá sin ganas.
Porque en lo que te propones distanciarte, te encuentras otra vez de vuelta. y Yo esperándote. Espero y desespero por aclarar mis dudas de hoy quererte y mañana... también, pero lo más lejos de aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario