Translate

Seguidores

lunes, 27 de octubre de 2014

De ti y de mi

Yo era un loco hablando con reflejos que no están, hasta que por fin he definido lo evidente: que durante este tiempo lo que había imaginado no existía, que todo lo creado se daba de bruces contra una realidad desafiante y desalmada que precisamente llevaba tu nombre.
Tu nombre, que cada letra me desgarraba al escucharlo fuera o dentro de tu contexto. Siendo sinceros, todo lo que tuviera que ver contigo me destrozaba en pedazos y siempre me veía en la tesitura de recogerlos para reconstruirme bajo tu mirada compasiva que, pudiendo hacerlo todo, no se inmutaba por nada. 
¿Y sabes qué? Hoy he cogido todo lo que habías hecho de mi, lo he metido en una bolsa y lo he abandonado a su suerte con la esperanza de no volver a saber nunca nada más, justo como tu hiciste conmigo. He aprendido nuevos conceptos al tiempo que se enfrentaba mi nuevo silencio con el tuyo ya algo más que veterano, al tiempo que nuestras similitudes y diferencias se entregaban en una lucha cuerpo a cuerpo y, sobretodo, al tiempo que dándote la espalda me alejaba de ti sin intención de regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario